Salvador Bonet explicó que los cambios que ha experimentado 35mm Producciones, se deben a que hace algunos años la compañía comenzó a tener muchos clientes directos como Fiona, Lony, Romano, Rex y Graffiti. Ellos llegaron a tener mucho peso dentro de la productora.
Cuando comenzaron a trabajar con Graffiti hace un año, formaron Grupo 35. “Contratamos creativos, ejecutivos de medios y comenzamos a funcionar como una empresa de servicios publicitarios”. De esta manera realizan un trabajo más completo a los clientes, donde incluyeron televisión, prensa y radio. Según Bonet, la transformación fue producto de una exigencia de los clientes.
El principal cliente de Grupo 35 es Tiendas Graffiti. Para Bonet ha sido una experiencia exitosa porque Graffiti pasó de cuatro locales a 18. El objetivo primordial, al inicio de la campaña, fue producir un cambio de imagen en las tiendas, esa meta se logró en muy poco tiempo y actualmente los consumidores de los más variados niveles socioeconómicos compran allí.
Las tiendas continúan con su promoción 3×2, que se realiza dos o tres veces al año. Su último comercial resalta que, mientras en Venezuela todos los precios suben, Graffiti logró bajar el costo de la ropa. “Esto provocó un descontento en la competencia, pero considero que la entrada de esta empresa ha sido sana para mercado”. Asimismo comentó, que reducirán la actividad de producción, “queremos realizar dos producciones por mes”. Para no abandonar a sus antiguos clientes formaron 3.5 Producciones, donde concentrarán los trabajos de producción.
En cuanto al Grupo 35, señaló que piensan mantener un crecimiento moderado, “no queremos convertirnos en una gran industria, sólo queremos ofrecer calidad”. Para este año tienen pautado incluir solamente un nuevo cliente en su cartera.